sábado, febrero 18, 2006

Las Palmas de GRAN Canaria... ¡Ya tiene Reina!

Anoche tuvo lugar a pocos metros de mi casa la elección de la Reina del carnaval de Las Palmas de GRAN Canaria. En medio de una gala presentada por Anne Corazón de Igartiburu y Fernando Quepocagraciatengo Romay, y con las actuaciones de nuestro ganador de O.T. Sergio Rivero y Coti fue elegida la susodicha y su cortejo de damas de honor. Por cierto, para los que estén al día de la polémica, que fuerte me parece que haya actuado la comparsa Yaguaribe, tanto despotricar de la organización y de Israel Reyes y luego míralos, ahí a cuatro patas como perritos falderos, que se les va a hacer, si las cumparseras son así, mucha lengua y luego se venden por dos duros.
Pero bueno, a lo interesante, que ya tenemos Reina, y que después de la gala me pillé la borrachera del siglo en los Chiringays. Eso si, no hay disculpa para no volver a salir esta noche, así que allí nos vemos, ok? FELIZ CARNAVAL!!!

Reina del carnaval 2006

1ª Dama

2ª Dama

3ª Dama

4ª Dama

Algunos de los artistas de la gala

1 comentario:

udelpaddack dijo...

A Guide to OCE-16 for Omega Titanium - iTanium
Omega Titanium titanium hair clipper is a dei titanium exhaust wrap solid stainless steel oxide core (E-16) core that is coated in titanium titanium fidget spinner oxide-base. A core titanium melting point has samsung watch 3 titanium been designed to provide an