martes, enero 17, 2006

Fernando Alonso o El hijo adoptivo

Amigos, qué he hecho yo para merecer esto, la verdad es que no tiene perdón, pero bueno, les cuento mi problema, desde hace mucho tiempo me gusta Fernando Alonso, hay que reconocer que el nene es muy mono, vamos, que es el típico yerno que no dudarías en presentarselo a tu madre, además, ese azul telefónica que lleva siempre le sienta genial. Y el tema ahora es, soy moreno, tengo veinte y pico de años, artista, de Gran Canaria, de pueblo (+ o -) y entonces... qué coño tiene la cantante del sueño de morfeo que no tenga yo? ¿Por qué se enamoró de ella y no de mi? ¿Será Teror (el pueblo de la niñata)? ¿Le olerá el aliento a chorizo (de Teror, muy famoso a este lado de España)? Chicos, la verdad es que no lo se, pero bueno, seguiré luchando por conquistarlo...

No hay comentarios: